21 may. 2024

Terrible choque frontal en Ñemby

Un violento choque entre un “motobolt” y un automóvil se dio en la ciudad de Ñemby en horas de la mañana del pasado sábado. El conductor del rodado es un policía que dio positivo a la prueba de alcotest. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el tremendo impacto.

Screenshot_5.png

El conductor del vehículo fue identificado como Aldo René Arzamendia Cáceres, de 40 años. El uniformado quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público luego de dar positivo a la prueba de alcohol en sangre.

En el video de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que se produce el choque frontal entre el vehículo y la motocicleta. El conductor del biciclo así como su acompañante caen al asfalto y quedan con algunas lesiones que, afortunadamente, no fueron de gravedad.

El agente policial detuvo la marcha, retrocede y luego baja de su automóvil para verificar el estado de las víctimas. Posteriormente, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. De momento, no se dio a conocer su imputación.

VER MÁS:
La Fiscalía se encuentra investigando la extraña muerte de una pequeña de 10 años en San Ignacio, Misiones. Su cuerpo fue hallado en el patio de su vivienda con un pedazo de tela atado en el cuello. Los pobladores de la zona están consternados y piden que se esclarezca el caso.
El conductor de un camión realizó una maniobra de retroceso y pasó por encima de su compañero que se encontraba detrás de su vehículo. Lastimosamente, el hombre murió al instante. El trágico accidente laboral ocurrió en la localidad de Bella Vista, departamento de Itapúa.
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.