Rodrigo Cañete: Un joven con una historia de vida de superación personal

29 de mayo de 2015

Tiene 28 años y se convirtió en el primer ganador de una suma importante de dinero en Avanti Paraguay.

Compartir

Rodrigo Cañete, el primer ganador de una gran cantidad de dinero en Avanti, se recibió hace cuatro años de abogado y actualmente trabaja en una institución pública. Está viviendo un momento de ensueño, pero esconde una gran historia que todos deberían saber.

“Ya había comenzado el programa y en una reunión con amigos me dijeron porque no te presentas y dije “no tengo nada que perder, capaz gane algo”, y me presenté. Probé, llegué a la final y gané”, comenzó diciendo Rodrigo.

Superación personal

“En el año 2009 tuve un accidente automovilístico. Con mi vehículo choqué contra una columna, tuve traumatismo de cráneo, traumatismo del tórax, coagulo, me operaron la cabeza, estuve en coma inducido y en terapia intensiva durante 22 días”, explicó el joven.

Rodrigo agregó: “Tuve una etapa de recuperación que fue realmente larga, 6 meses de fisioterapia y ejercicios con profesionales médicos todos los días”, dijo.

“En ese entonces estaba en la facultad, en el cuarto año de derecho y mis médicos me recomendaron para no estresarme que deje la carrera, pero yo no quería perder mi grupo de compañeros y mientras que hacía mi recuperación también seguía estudiando y pude recibirme sin perder ese año de estudio”, afirmó el ganador de Avanti.

“Fue realmente un desafío porque después del accidente tenía problemas de coordinación del cuerpo. Hay que ser constantes y positivo para salir adelante”, sentenció.

Ahora que cuenta con 185 millones de guaraníes, Rodrigo afirmó que pagará una deuda que tiene “todos tenemos deudas, nadie se escapa (risas)… después voy a ayudar en casa y también hacer alguna inversión porque no quiero malgastar”, finalizó.

Compartir

Más notas: