17 sept. 2025

Prendió fuego a un automóvil en Pedro Juan Caballero

Una mujer denunció que su expareja incendió su automóvil que estaba estacionado frente a su vivienda y ahora teme por su vida. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que un hombre derrama combustible sobre el rodado y luego le prende fuego.

Screenshot_5.png

La víctima, identificada como Cynthia Agüero, relató que se despertó alrededor de las 2:30 y con ayuda de los vecinos trataron de contener las llamas, pero fue imposible. La mujer presume que su expareja estaría detrás de lo ocurrido.

“Necesito que la Fiscalía actúe, porque después de esto temo por mi vida. El automóvil prácticamente se quedó inservible, yo quiero que la Policía haga una investigación responsable. Yo ya di nombre y apellido y espero justicia. Es muy grave lo que me hicieron”, reclamó.

En el circuito cerrado se observa nítidamente como un sujeto con casco puesto derrama un líquido inflamable sobre el automóvil que estaba estacionado en la vereda de la víctima y tras el hecho prende fuego y se da a la fuga.

La mujer expresó que por las características físicas es su expareja, de quien se separó hace más de un año. Añadió que ya hubo varios intercambios de mensajes fuertes, por lo que todo apuntaría a su ex.

VER MÁS:
La fiscal Teresa Sosa imputó a 67 personas por un esquema de estafa y declaración falsa que desfalcó al Instituto de Previsión Social (IPS) en más de 10.000 millones de guaraníes. El fraude se orquestó durante la pandemia de COVID-19, aprovechándose de los subsidios destinados a trabajadores que cesaban en sus funciones.
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.
El Vaticano abrió oficialmente el proceso diocesano para la causa de canonización del sacerdote paraguayo Julio César Duarte Ortellado. La ceremonia de apertura tuvo lugar en Roma, marcando un paso fundamental en el camino hacia la posible santidad del presbítero.