Caso combustible: Playeros acusan a un policía

31 de mayo de 2015

Tres playeros prestaron declaración ante el Ministerio Público y acusaron a Rosalino Benítez como el encargado de retirar las tarjetas. Esto con respecto a la investigación del desvío de fondos destinados para la compra de combustible de la Policía Nacional.

Compartir

Se trata de Nicolás Martínez Insfran, José Rolando Valinotti y Octavio Barrientos Godoy, quienes prestaron declaración en la mañana de este sábado ante el fiscal de Delitos Económicos y Anticorrupción, Aldo Cantero.

Los mismos reconocieron a Rosalino Benítez como el encargado de retirar las tarjetas libres, a pedido del suboficial Roberto Osorio, desde Petropar (Petróleos Paraguayos).

Los playeros fueron detenidos este viernes, ya que debían declarar y no se presentaron. Sin embargo, los mismos serán beneficiados con medidas alternativas, ya que aportan datos para la investigación.

Asimismo, se presentaron otros tres playeros a brindar información en carácter de testifical. El fiscal hizo un llamado a todos quienes pudieran aportar datos útiles, según informaron desde el Ministerio Público.

Rosalino Benítez es un uniformado de la Policía Nacional quien fue imputado, por el fiscal Aldo Cantero, por ser cómplice de estafa y hurto agravado.

ÚH

Compartir

Más notas: