Los hermanos de Justin Bieber se hacen famosos en Instagram

1 de junio de 2015

Jazmyn y Jaxon, de siete y seis años, se han convertido en los protagonistas de muchas de las fotos y vídeos que el cantante cuelga en su red social

Compartir

La fama de Justin Bieber es extensible a todo lo que le rodea. Sin ir más lejos, sus propios hermanos pequeños se están haciendo cada vez más populares en la red, captando la atención y el cariño de los millones de seguidores que el cantante canadiense tiene. Jazmyn y Jaxon, de tan solo siete y seis años, son uno de los juguetes preferidos de su hermano mayor, quien usa Instagram para mostrar su lado más tierno cuando juega con los niños.

El pasado sábado, la familia de Bieber celebró séptimo cumpleaños de la hermanita del artista. Lo que llama la atención es que la cría ya comienza a sumar seguidores alrededor del mundo simplemente por el hecho de ser hermana de quien es. Sus padres decidieron abrirle una cuenta de Twitter que a día de hoy acumula más de ocho millones de seguidores, una cifra que muchos artistas consagradas quisieran para sí. 

Los encargados de gestionar la cuenta y de compartir fotos de la pequeña son tanto su hermano Justin como su padre Jeremy. Por lo que se refiere a Jaxon, el menor de los Bieber, también se ha convertido en el ojito derecho del artista. Últimamente, en su nueva faceta de chico tranquilo que quiere dejar atrás los excesos de su etapa de rebeldía, Bieber no deja de postear vídeos e imágenes jugando con el pequeño Jaxon, algo que además de enternecer a todos los seguidores del cantante le está ayudando a limpiar su mala imagen. 

Fuente: lavanguardia.com

Compartir

Más notas: