Cerro mantuvo el invicto del "Tiburón" Torres y recibió la copa de campeón del Apertura

1 de junio de 2015

El ciclón comenzó perdiendo dos tantos contra cero, pero luego remontó el marcador empatando 2-2 a Rubio Ñu y así mantuvo el invicto en la era de Roberto «Tiburón» Torres festejar el título 31.

Compartir

Cerro Porteño recibió la copa Campeón del Torneo Apertura en el estadio Defensores del Chaco y mantuvo el invicto en el último encuentro contra Rubio Ñu.

El ciclón comenzó perdiendo dos tantos contra cero, pero luego remontó el marcador empatando 2-2 a Rubio Ñu y así mantuvo el invicto en la era de Roberto "Tiburón" Torres festejar el título 31.

Rodrigo Rojas y Miguel Almirón marcaron los goles del Ciclón, que recibió el trofeo y dio la vuelta olímpica ante su fiel pueblo que una vez más copó e hizo fiesta en el Defensores del Chaco.

Compartir

Más notas: