¡Este sábado no te pierdas el amistoso internacional Paraguay vs Honduras!

4 de junio de 2015

En la práctica de este miércoles cumplida en el estadio Manuel Ferreira, el entrenador de la Selección Paraguaya, Ramón Díaz, paró el equipo para enfrentar el sábado a su similar de Honduras, desde las 19.15hs, con transmisión de Telefuturo.

Compartir

El once que arrancaría ante los centroamericanos en Para Uno, sería con Justo Villar en el arco; Marcos Cáceres, Fabián Balbuena, Paulo Da Silva y Miguel Samudio en defensa; Víctor Cáceres, José Ortigoza y Richard Ortiz en el medio; Nelson Haedo pegado a la zona medular por derecha; Édgar Benítez como delantero suelto y Roque Santa Cruz, como punta-punta.

El uruguayo Fernando Falce será el árbitro del partido ante Honduras. Asistidos por sus compatriotas Miguel A. Nievas y Gabriel Popovits.

Entradas. Están a la venta las entradas para el amistoso. Los precios de las entradas son los siguientes: Graderías: G. 10.000. Plateas: G. 20.000. Preferencias: G. 30.000. Las entradas están disponibles en todos los puntos de venta de Ticketea y el sábado en el estadio Manuel Ferreira, a partir de las 9.00. (Fuente: Última Hora)

¡Este sábado seguí el amistoso internacional a partir de las 19:15hs. a través de #Telefuturo!

Compartir

Más notas: