¡Amistoso internacional Paraguay vs Honduras!

3 de junio de 2015

El último juego de Paraguay antes de emprender viaje a Chile será el sábado ante Honduras, desde las 19.15, en el estadio del franjeado, con transmisión de Telefuturo.

Compartir

El plantel se encuentra concentrado desde el lunes en la AlbiRóga.

Con gripe

Ayer los que no entrenaron con normalidad fueron Pablo Aguilar, Alfredo Aguilar y Raúl Bobadilla, por un fuerte cuadro gripal, mientras que Iván Piris, quien arribó recién en la noche del lunes hizo tareas diferenciadas.

A propósito del lateral del Udinese, se mostró confiado en la gestión de Paraguay en la próxima Copa América: “El año que estuve llegamos a la final, muy contento por eso, porque obtuvimos un segundo lugar que también no era fácil, porque todos nos dieron por muertos antes de comenzar y ahora tenemos un grupo complicado sabemos que tenemos dos equipos contrario que son muy duros, que son grandes, pero que también podemos pelear contra ellos y contra todos los que están en la Copa América”, dijo el excelente defensor.

Otro que habló fue Óscar Romero, quien indicó que “la expectativa es tratar de levantar, que paraguay está en una posición que no debe de estar, se hizo por ahí malas cosas en ciclos anteriores, pero la mentalidad de hoy en día ya cambió y ahora a tratar de levantar todo esto, somos nosotros los jugadores lo que podemos hacer, ahora”, concluyó. (Fuente: UH)

¡Este sábado seguí el amistoso internacional a partir de las 19:45hs. a través de #Telefuturo!

Compartir

Más notas: