¡No te pierdas el amistoso internacional Paraguay vs Honduras!

5 de junio de 2015

Cada vez falta menos para el inicio de la Copa América de Chile y la Selección Paraguaya continúa con los entrenamientos.

Compartir

En conferencia de prensa, el central de Libertad Fabián Balbuena comentó acerca de las expectativas que hay en la Albirroja de cara a la Copa América, donde debuta ante Argentina el sábado 13 de junio, a las 17.30, en La Serena.

"Hay un gran entusiasmo, un buen grupo, mucha armonía, cada práctica se está haciendo con mucha alegría, porque sabemos que hay un desafío bastante grande de cara a lo que se viene y conseguir cosas importantes", manifestó el defensor, quien podría ser transferido a Qatar.

AGUERRIDO. A su vez, el volante Eduardo Aranda desea mostrar una buena imagen en esta competencia. "Debemos demostrar que Paraguay se armó bien de vuelta, que se muestre ese fútbol aguerrido y tratar de jugar bien, de presionar todas las pelotas y tratar que la Selección Paraguaya esté de vuelta en el mismo lugar que estuvo antes", expresó Aranda, quien tendrá su primera Copa.

Entradas. Están a la venta las entradas para el amistoso. Los precios de las entradas son los siguientes: Graderías: G. 10.000. Plateas: G. 20.000. Preferencias: G. 30.000. Las entradas están disponibles en todos los puntos de venta de Ticketea y el sábado en el estadio Manuel Ferreira, a partir de las 9.00. (Fuente: d10.paraguay.com)

¡Este sábado seguí el amistoso internacional a partir de las 19:15hs. a través de #Telefuturo!

Compartir

Más notas: