7 de junio de 2015
La Dirección de Meteorología pronostica para este domingo una jornada cálida a calurosa, con cielo parcialmente nublado y vientos del norte. No existen probabilidades de lluvia. Se estima una máxima de 31ºC para Asunción y el área metropolitana.
El boletín meteorológico informa que durante este domingo se tendría en todo el país condiciones de cielo parcialmente nublado, vientos moderados del norte y máximas de entre 31 y 35°C.
Las perspectivas indican también baja probabilidad de lluvias en el territorio por lo menos hasta mediados de la semana entrante.
La temperatura señala que la máxima prevista para el Chaco paraguayo es de 34ºC. En tanto en la región Oriental, se tendrá una máxima de 33ºC en el Norte, 30ºC en el Este y 31ºC en el Sur. Similar condición climática se espera para los primeros días de la semana.