Audio polémico de Ezequiel De Souza

7 de junio de 2015

En el audio el narco Ezequiel De Souza toma la palabra para destapar una rosca de coima, integrada por políticos, policías, y jueces. Todo para lograr encubrimiento de la actividad ilegal en el norte del país.

Compartir

En el audio también citó a la "Reina de Canindeyú", la diputada colorada Cristina Villalba y a su hermano Carlos. "Si a su hermano le dábamos USD 10.000, ella recibía USD 5.000", dijo.

Siempre según sus declaraciones, las coimas debían alcanzar también a funcionarios del Ministerio Público. “No recuerdo un fiscal de la zona que no se haya pagado”, aseguró. Entre ellos, citó al otrora fiscal antidrogas y actual ministro del Interior Francisco De Vargas y “su segundo” (sic). Se refirió así al ex agente de la Unidad Antidrogas y actual viceministro del Interior, Javier Ibarra.

En conversación con Unicanal, Ibarra rechazó la versión y apuntó a Luis Rojas, acusándolo de haber manipulado del narco De Souza. Lo calificó incluso de “desequilibrado” y aseguró que todo se trata de una estrategia del Ministro de la Senad para “tumbar” a Francisco De Vargas.

Compartir

Más notas: