Carlos Portillo: De la politica a la Tv

8 de junio de 2015

Ya lo confirma como un hecho. El diputado Carlos Portillo estuvo hoy en El Resumen donde fue consultado sobre las especulaciones que surgieron sobre su posible llegada a la pantalla chica, de la mano de un proyecto denominado «Cras Tv». El carismático político, afirmo de hasta «tiene condiciones» para hacer dicho programa.

Compartir

Su visita, breve pero contundente a El Resumen, dejo clara dos grandes dudas que tenia la población en general sobre la imagen de Portillo dentro y fuera del mundo de la política. 

Una, si era verdad el rumor de que iba a conducir un programa de Tv, el cual el mismo confirmo esta mañana de que "el proyecto ya era un hecho" y ademas, que también "esta negociando con 3 canales de Tv" para iniciar lo que el mismo denominaría como "Cras Tv". 

La otra duda era su vinculación con "Rico Comidita" y el apoyo "político" que daba a la misma, a lo que el aclaro que solo la vio una sola vez y no compartió con ella "ni más de 2 minutos", en el cual, la dupla quedo inmortalizada en una foto que se hizo viral en redes sociales. No obstante, no dudo en defender a Liz, más conocida como "Rico Comidita" afirmando que "ella y cualquiera tiene derecho de postularse al puesto que sea dentro del mundo de la política". 

¡Lo mejor del mundo del espectáculo, pasa por El Resumen de lunes a viernes desde las 11:00hs en Telefuturo! 

Compartir

Más notas: