El desnudo de Adam Levine

8 de junio de 2015

El vocalista de la banda estadounidense muestra mucha piel en ‘This Summer’s Gonna Hurt Like a Motherfucker’, y con eso, logro causar tremendo furor entre sus fanáticas y así también, viralizar una de las fotos del vídeo donde se lo ve desnudo de espaldas en redes sociales.

Compartir

La banda estadounidense Maroon 5 se hizo famosa con canciones como "This Love" y "She Will Be Loved" en el año 2002. Desde ahí su carrera ha sido exponencial y ha conquistado los listados más reconocidos del mundo. Pero otra de las razones del éxito del grupo se centra en el atractivo de su vocalista, Adam Levine, que tiene una gran cantidad de fans entre las mujeres.

Levine, jurado del programa concurso The Voice en Estados Unidos, fue considerado en 2013 por la revista People como el hombre más sexy del mundo y el año pasado acabó con la ilusión de miles de mujeres cuando dejó lo que parecía una eterna soltería y se casó con la modelo Behati Prinsloo.

El último álbum de Maroon 5 fue bien recibido y de ahí se desprendieron las canciones "Maps", "Animals" y "Sugar". Esta última tiene cerca de 500 millones de visitas en su video oficial en Youtube y fue fenómeno en redes pues la banda aparecía de sorpresa tocando en vivo en varios matrimonios, lo que nuevamente avivó a las fans de Levine que soñaban con que algo así le ocurriera en la vida real.

Pero esto no fue suficiente para Maroon 5 y para aumentar su popularidad la banda acudió a una estrategia comercial infalible. En "This Summer’s Gonna Hurt Like a Motherfucker" (su último vídeo), Adam Levine aparece envuelto en una toalla, que luego deja caer mientras se viste, pero no sin antes mostrar su trasero ante las cámaras.

Sumado al ritmo pegajoso de la canción, el video ya ha generado todo tipo de comentarios entre millones de mujeres que se mueren por el cantante estadounidense; lo que sin duda hará que sea uno de los 'hits' del 2015.

Fuente: Billboard.com

Compartir

Más notas: