La decepcion de los fans de Beyonce

9 de junio de 2015

Días atrás, desde sus redes sociales, la exitosa cantante Pop, Beyoncé, anunció que daría una noticia en exclusiva durante el programa matutino “Good Morning America”, la cual, era nada más y nada menos que su declaración como «Vegana», lo cual, genero una enorme decepción entre sus fans.

Compartir

La popular cantante Pop publicó un vídeo de 15 segundos donde aparece frente a la cámara diciendo muy seriamente: “Esto es algo que tengo que compartir con todo el mundo”. Dicho vídeo causó un revuelo enorme entre sus seguidores, creando muchas expectativas a nivel mundial.

El segmento de Beyoncé fue presentado en “Good Morning America” y mientras sus fans esperaban con ansias su "gran declaración", la cantante simplemente habló de su dieta vegana. Ella explicó detalladamente cómo gracias a un "reto vegano" de 22 días que hizo en 2013, quedó fascinada con el estilo de vida y se ha vuelto una fiel seguidora de la comida vegatariana.

La cantante usó su segmento en el programa para promover “22 días nutrición”, su servicio de entrega de comida rápida, con la cual lucra hace unos meses. Una de las mujeres más exitosas dentro del mundo de la música, también agregó: “Tengo curvas y estoy orgullosa de ellas. Pero desde muy joven he luchado por mantenerme y he hecho todo tipo de dietas. Encontrar algo que realmente funciona y mantiene mi peso ha sido difícil para mí“.

Lo cierto y concreto, es que dicha declaración, no callo tan bien a sus fans, que de igual manera, siguen incondicionalmente a uno de los "astros Pop" de los últimos tiempos.

Fuente: RollingStone.Es

Compartir

Más notas: