Presentan rifa "Abrazo al Papa"

9 de junio de 2015

La rifa Abrazo al Papa, que sorteará como primer premio un auto 0 Km y otros 60 premios más, fue presentada hoy, a las 19:00 horas, en el ex Seminario Metropolitano.

Compartir

Con la venta de los talonarios se pretende ayudar a la organización de la venida del Sumo Pontífice a nuestro país.

Entre los premios se ofrecen un pasaje para dos personas a Miami, un pasaje para dos personas más dos noches de hotel en Buenos Aires, pasajes internacionales de Nuestra Señora de la Asunción, vale para dos personas para un fin de semana en el Villa Morra Suites, noche de hospedaje para dos personas en el Crowne Plaza, un juego de living de Impacto, entre otros.

El sorteo se realizará el próximo 1 de julio y el costo es de Gs 20.000. Las rifas estarán disponibles en una oficina que se habilitará en el Seminario Metropolitano desde donde se distribuirán para la venta en las estaciones de servicios de Barcos y Rodados, supermercados y otros locales públicos.

La rifa es propulsada por la Fundación de la ARP (FundaARP), la Comisión Nacional de Organización de la Visita Papal, La Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) y la Arquidiócesis de Asunción.

La actividad se enmarca dentro de los preparativos para la visita del papa Francisco a nuestro país los días 10, 11 y 12 de julio próximo.

Compartir

Más notas: