Seis asaltantes abatidos en un enfrentamiento en el Dpto. de Caaguazú

10 de junio de 2015

Policías y asaltantes se enfrentaron a tiros este miércoles en el distrito de San Joaquín, departamento de Caaguazú. La Policía confirmó seis delincuentes muertos. Los mismos intentaban asaltar dos entidades financieras según investigaciones.

Compartir

Seis de nueve asaltantes perdieron la vida este miércoles en un enfrentamiento con efectivos policiales, confirmó Darío Aguayo, jefe de Policía de Alto Paraná.

Roque Caballero y Venancio Portillo son dos de los delincuentes fallecidos , según confirmó el comisario Germán Arévalos jefe de Delitos del Alto Paraná. Otros serían cuatro paraguayos y un ciudadano brasileño.

Comentó que el grupo de delincuentes tenía planeado perpetrar dos asaltos, uno a un banco y otro a una financiera de la zona de Minga Porã y en Caaguazú. 

Los hombres estaban a bordo de un vehículo e ingresaron a una vivienda durante el enfrentamiento, gracias a esto, los otros tres lograron huir.

Dentro de la vivienda, utilizada como aguantadero, se encontraron armas como pistolas calibre 9 milímetros, escopetas y ametralladoras. Además de prendas como uniformes policiales y militares, informó el comisario Miguel Ayala, jefe policial de Caaguazú.

Caballero, uno de los fallecidos, era un policía que había sido dado de baja por estar involucrado en varios hechos punibles, entre ellos asesinatos y asaltos domiciliarios y a cajeros automáticos.

El grupo operaba principalmente en la zona de San Pedro, Caaguazú y Alto Paraná.

Compartir

Más notas: