La canción que Nicky Jam le dedica a la selección de Colombia

11 de junio de 2015

“Un sueño” es la canción que será el himno oficial del equipo cafetero en la próxima Copa América de Chile 2015 y la misma celebra con los hinchas la alegría de estar unidos por el deporte rey.

Compartir

Nicky Jam, expreso que la canción habla de la alegría de compartir la fiesta del fútbol y cómo la Selección une en torno a un mismo propósito, a través de ritmos urbanos ha construido un himno en el que la pasión por el fútbol y las ganas de celebrar se mezclan con notas musicales que invitan a cantar y bailar.

Nicky es uno de los cantantes de reaggaetón con mayor éxito dentro del mundo latino de la música. En la actualidad, el cantante nacido en Boston, EEUU, vive en Colombia, país al que ha adoptado como su segunda patria.

“En Colombia me he sentido como en mi propio hogar, me gusta la hospitalidad de la gente, su alegría, pero sobre todo la ganas de salir adelante. Me he sentido tan identificado hasta el punto de considerarme un colombiano más. Por esto quiero aprovechar esta oportunidad para entregarle una canción a la Selección de Colombia y unirme así a la fiesta que tendremos con la Copa América Chile 2015“, resaltó a TV Caracol.

Interesante la propuesta del músico para que deja lucir para los fans del fútbol y la buena música. 

Fuente: Billboard.com

Compartir

Más notas: