Oculus Rift: la versión final del caso de realidad virtual

12 de junio de 2015

El visor de realidad virtual tendrá un mando para Xbox One y será compatible con videojuegos del catálogo de Microsoft y de otras plataformas. Estará listo en 2016.

Compartir

Oculus presentó de forma oficial la versión definitiva de Rift, el visor de realidad virtual que saldrá al mercado el próximo año. 

Gracias a un acuerdo con Microsoft, el accesorio estará acompañado con control de mando de Xbox One, y será compatible con todo el catálogo de la consola de Microsoft, aunque en una primera etapa los juegos no estarán optimizados con el efecto de visión panorámica e inmersiva que caracteriza al equipo.

No obstante, Oculus presentó un portal con algunos demos de videojuegos que aprovechan las prestaciones del visor de realidad virtual, además de adelantar algunos de los títulos que acompañarán a Rift durante su lanzamiento en 2016.

Esta asociación con Microsoft permite que Oculus Rift tenga una mayor integración con los títulos de la comunidad gamer presente en la plataforma PC, acompañando el inminente lanzamiento de Windows 10. Se prevé que el visor tendrá un precio de 1500 dólares.

Compartir

Más notas: