Skype para Windows 8 dejará de existir

15 de junio de 2015

Con la versión 10 del sistema operativo, la compañía pretende volver sólo a la versión de escritorio dejando atrás la táctil que buscaron implementar.

Compartir

La doble versión de Skype para Windows 8 dejará de existir.

Así lo anunciaron desde la compañía confirmando que, con la implementación del nuevo Sistema Operativo Windows 10, la aplicación ya no estará disponible en su versión táctil.

“Estamos actualizando a los usuarios de PC de la aplicación moderna de Windows para la aplicación de escritorio”, indica Aga Guzik de Skype según informa el portal informático "Actualízate".

“Con el próximo lanzamiento de Windows 10 para PC, tiene más sentido utilizar la aplicación de Skype optimizada para el ratón y los teclados en vez de su versión táctil, así que en lugar de dos aplicaciones separadas, tendremos solo una”, dijo la ejecutiva.

Es de esperarse que luego de la aparición del nuevo sistema, los upgrades a Skype se sucedan en materia de conectividad, mensajería instantánea y llamadas. Lo que no ocurriría sino a finales de este año, tomando en consideración que el Windows 10 sale a descarga para todos el 29 de julio próximo.

Fuente: 24horas.cl

Compartir

Más notas: