El jugador de Chile Arturo Vidal estaba alcoholizado cuando chocó con su Ferrari

17 de junio de 2015

El jugador chileno volvía a la concentración cuando chocó con su vehículo, derrapó y atravesó una zanja. «No fue culpa mía», dijo

Compartir

Arturo Vidal, el delantero de la selección de Chile y goleador de la Copa América, quedó detenido la madrugada del miércoles tras chocar su Ferrari bajo la influencia del alcohol.

El volante de la Juventus resultó con heridas leves en el accidente al sur de Santiago, confirmó el coronel Ricardo González, de la policía chilena.

Tras el empate 3-3 entre México y Chile, que tuvo a Arturo Vidal como figura con dos goles (es el goleador de la Copa América con tres gritos) el entrenador argentino de la Roja, Jorge Sampaoli, les había dado el día libre a sus jugadores. Vidal pasó la tarde junto a su esposa, María Teresa Matus, en el casino Moticello, al sur de Santiago.

El volante de Juventus debía reincorporarse a la concentración en el predio Juan Pinto Durán a las 23, pero nunca llegó. Pasadas las 22, a bordo de su Ferrari 485 Italia sufrió un accidente en el kilómetro 25 de la Ruta 5, en el acceso sur a Santiago. Chocó con un Chevrolet Sony color blanco que volcó por el impacto y quedó a un costado de la ruta. Vidal manejaba alcoholizado en el momento del accidente. informo Clarín.

El futbolista fue trasladado al Hospital de Buin y tras constatar que no sufría lesiones le realizaron el control de alcoholemia que le dio positivo con un registro de 0.83 de alcohol en sangre y quedó detenido en la Comisaría 15° de Buin. El Coronel Ricardo González declaró pasada la medianoche: "Se le realizó el control a los dos conductores y el del auto rojo dio positivo".

El jugador quedará la noche detenido y este miércoles pasará a control de detención para ser trasladado al juzgado de garantías de San Bernardo. El conductor del auto blanco, en tanto, habría sufrido lesiones leves.

Compartir

Más notas: