Brasil y Colombia, un duelo que promete mucho

17 de junio de 2015

Brasil y Colombia reviven esta noche su enfrentamiento en los cuartos de final del Mundial 2014 en un partido en el que los cafeteros se juegan su supervivencia en la Copa América y en que los de Neymar podrían quedar muy cerca de asegurar su clasificación.

Compartir

La derrota (0-1) de Colombia ante Venezuela en su debut en el Grupo C obliga al equipo del técnico argentino José Pekerman a luchar por lo menos por un empate si no quiere arriesgarse a decir un adiós prematuro a la competición.

A Brasil su vitoria contra Perú por 2-1 le permite encarar el partido con cierta tranquilidad, aunque el entrenador, Dunga, admitió que necesita mejorar mucho para optar a volver al Estadio Nacional el 4 de julio.

La soberbia actuación de Neymar en el debut de Brasil eleva las acciones de la Canarinha, pero es un arma de doble filo, pues también le muestra a los colombianos el camino a seguir para frenar a su rival.

Por su parte, Colombia aspira a que el juego abierto de Brasil le permita desplegar el buen fútbol que mostró hace un año en el Mundial, por el que ha llegado a la Copa América con vitola de favorito, aunque su mal debut arrojó más sombras que luces.

Aunque ambos equipos lo nieguen hay aires de revancha, de aquel 2-1 a favor de Brasil en los cuartos de final del Mundial pasado. (Fuente: ultimahora.com)

¡Seguí el encuentro esta noche entre Brasil y Colombia a partir de las 20hs. por #Telefuturo! #lomás

Compartir

Más notas: