Una niña muere tras desmayarse en una montaña rusa de California

17 de junio de 2015

Jazmín Martínez, una niña de apenas 10 años, ha muerto tras sufrir un desmayo mientras montaba en una montaña rusa. El trágico suceso ha tenido lugar en California (Estados Unidos), en un famoso parque de atracciones de la ciudad.

Compartir

La pequeña Jazmín se montó en 'Six Flags Magic Mountain' de manera completamente normal y, al parecer, antes no había presentado ningún síntoma extraño. Sin embargo, cuando la atracción se puso en marcha y ella se encontraba arriba comenzó a sentirse mal y sufrió un extraño desmayo.

Ante la gravedad de la situación, la niña fue inmediatamente trasladada a la Clínica Northridge, y después la llevaron hasta el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. Allí permaneció ingresada bajo atención médica, pero los expertos nada pudieron hacer por su vida. Al día siguiente de sufrir el desmayo en la montaña rusa, Jazmín Martínez murió, según ha publicado el NY Daily News.

Tras conocerse la noticia, el parque de atracciones californiano ha emitido un comunicado lamentando la muerte de la niña. "Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos de Jazmín en estos momentos difíciles".

La atracción, que fue cerrada tras el desmayo de la niña, ha sido reabierta de nuevo.

Fuente: informe21.com

Compartir

Más notas: