Insólito: un elefante marino apareció entre las vacas

18 de junio de 2015

El joven elefante marino de unos 3 metros de largo y de 600 kilogramos, aproximadamente, fue avistado en la zona de Punta Piedras, en la Bahía de Samborombón.

Compartir

Un elefante marino macho fue encontrado en Punta Piedras a unos 700 metros de la costa del Río de la Plata en Argentina y fue custodiado por la policía comunal y guardaparques de la zona hasta que decidió volver al agua.

El joven elefante marino de unos 3 metros de largo y de 600 kilogramos, aproximadamente, fue avistado en la zona de Punta Piedras, en la Bahía de Samborombón, a más de medio kilómetro del Río de la Plata.

Rápidamente, las autoridades tomaron contacto con el animal, resguardándolo de toda interferencia por parte de curiosos, otros animales de la zona y la Ruta 11, de la que se encontraba a escasos metros.

El personal veterinario del Acuario del Jardín Zoológico de Buenos Aires se encargó de la vigilancia para garantizar el descanso del animal, protegiéndolo de curiosos y de posibles interacciones con perros domésticos.

Compartir

Más notas: