Una de las últimas reliquias del Rock n' Roll: Ozzy Osbourne, Slash y Tom Morello forman una super banda

19 de junio de 2015

A la par que Black Sabbath se encuentra en pausa, preparando la grabación de su próximo álbum, el cual les llevaría a realizar una gira de despedida, Ozzy Osbourne no pierde su tiempo y decide formar una super banda, la misma integraría a dos de los guitarristas más destacados de la historia: Slash (Guns n Roses) y Tom Morello (Audioslave).

Compartir

El próximo 31 de Octubre, anticipándose cuatro meses al Halloween, Ozzy unirá fuerzas con el bajista de Black Sabbath, Geezer Butler, además Slash y Tom Morello con quienes actuará en el Voodoo Music Experience en Nueva Orleans.

Aunque no sea algo que vuelva a repetir (al menos que Ozzy vuelva a rearmar este asunto de Ozzy&Friends), la actuación de estos músicos en conjunto será la única que den en Estados Unidos, y probablemente lo lleven acabo en algunos paises de Europa. 

Hasta el momento no se sabe quién estará tras la batería de tal evento, pero suponemos que será el baterista de Ozzy/Sabbath, Tommy Clufetos. El festival se llevará a cabo del 30 de Octubre al 1 de Noviembre en el City Park de Nueva Orleans.

No es la primera vez que que dichos músicos tocan juntos, ya que se han visto algunas actuaciones con Slash y Tom en conjunto, al igual que a Ozzy y Slash, ambos amigos dentro y fuera del mundo de la música. 

Fuente: Billboard.com

Compartir

Más notas: