Madonna más espléndida que nunca en su nuevo video

19 de junio de 2015

Mirá el nuevo video de Madonna con Miley Cyrus, Katy Perry, Beyoncé y más. «Bitch, I´m Madonna» forma parte de su último trabajo, Rebel Heart.

Compartir

A los 56 años Madonna vuelve a mostrar que está espléndida, en forma y más vigente que nunca con su nuevo video: "Bitch, I'm Madonna". 

El clip, que pertenece a su último disco "Rebel Heart", está lleno de figuras y el escándalo está a la orden del día, comol es habitual en la cantante: en el clip se muestra besándose con hombres y mujeres y viviendo la vida loca. Se trata de una canción dance que tiene la voz de la cantante bastante distorsionada por los efectos de sonido.

El video, dirigido por Jonas Akerlund, está ambientado en una fiesta en los pasillos de un hotel neoyorquino y, mientras la música avanza, la Reina del pop va transitándo las habitaciones, encontrándose personajes de la farándula hollywoodense como el comediante Chris Rock, el diseñador Alexander Wang, DJ Diplo, el rapero y marido de Kim Kardahiam Kanye West y hasta con su hijo, Rocco Ritchie.

Pero lo fuerte del video es la participación de figuras como Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus que aparecen con imágenes pre grabadas y claro, la cantante Nicki Minaj, que canta junto a ella el tema.

Fuente: clarin.com

Compartir

Más notas: