Duras críticas de Cartes contras colorados disidentes

20 de junio de 2015

El mandatario se refirió al G 15 a quien criticó fuertemente, y acusó a Blanca Ovelar de haber tumbado a la ANR en 2008.

Compartir

El presidente Horacio Cartes lanzó duras críticas contra los disidentes que formaron el bloque G 15 durante un acto realizado anoche en Cordillera. Se refirió duramente a Blanca Ovelar, a quien acusó de ser quien tumbó al Partido Colorado en 2008 y que si está en el Senado es porque entró "colgada del saco", en alusión a la lista sábana.

Horacio Cartes participó de un acto partidario de Pedro Alliana en Caacupé y durante su discurso se refirió al G 15 a quien criticó fuertemente. Primeramente se refirió al senador cordillerano Antonio "Pichin" Quiñónez, de quien dijo que lo traicionó pero nunca le explicó el motivo

"Yo les digo porque yo me equivoqué con las listas sábanas, la gente que hoy está en el G 15 me decía 'presidente es un trabajo de los partidos chicos para fundirle a los partidos grandes'. Estos que tenemos hoy, son los que no tienen votos, el G 15 ndorekoi voto. O acaso Pichin iba a entrar, fue una generosidad", sostuvo Cartes.

Posteriormente, fue más crítico y dijo que el Partido Colorado debe dejar de ser una maquinaria electoral para el beneficio de unos pocos.

Compartir

Más notas: