Domingo cálido con cielo parcialmente nublado

21 de junio de 2015

En este día domingo en que se celebra el Día del Padre, el clima se presenta fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. La máxima prevista para Asunción y el área metropolitana es de 27ºC.

Compartir

La Dirección de Meteorología señala que durante esta jornada no se presentarán frentes fríos como días anteriores y similar condición se registrará a lo largo de toda la semana. 

El boletín indica que "un sistema de alta presión se establecería sobre el norte de nuestro país, el cual estaría bloqueando el ingreso de frentes fríos por lo menos en gran parte de nuestro territorio".

Se aguarda nuevamente el ingreso de un débil frente frío para los departamentos del Sur hacia el final de día lunes y durante el martes, "por lo que en esos días se producirían algunas lluvias en esta zona del país".

Las máximas previstas para este domingo indican que en el Chaco alcanzarán los 30ºC. En el Norte de la Región Oriental oscilará entre los 27ºC y 29ºC. En tanto que en el Este y Sur, la máxima llegará a los 25ºC. Se pronostican lluvias dispersas en estas dos últimas zonas.

Compartir

Más notas: