Emotiva carta de Neymar Júnior despidiéndose de su selección

22 de junio de 2015

Dunga le dio la banda de capitán a Neymar Júnior, el delantero capaz de llevar a una selección a instancias finales de la Copa América. Su debut había sido estupendo, gol y asistencia para darle la vuelta al partido y una ‘canirinha’ dependiente 100% del crack.

Compartir

El segundo partido fue mortal para el jugador, no tuvo un gran rendimiento, recibió múltiples patadas y terminó viendo la roja ante Colombia después de finalizado el encuentro. La Conmebol decidió castigarlo con cuatro partidos, se le acabó la Copa América para el 10.

Brasil se jugaba ayer la clasificación ante Venezuela y terminó ganando 2 a 1, en las tribunas estaba presente Neymar, alentando a sus compañeros. Hoy abandona Chile para disfrutar de unas vacaciones y dejó una carta de despedida en su Instagram.

"Esperé con mucha fe y esperanza hasta ahora la posibilidad de poder jugar por la selección Brasileña en esta Copa América. Infelizmente esto no será posible. Se que mi presencia en el grupo es importante, así como cada uno de los demás jugadores, que más que nunca deben estar totalmente concentrados en los partidos que vienen", comenzó.

"Nunca me escapé de mi responsabilidad de ser uno de los líderes del grupo, como capitán siempre me he entregado en busca de las victorias y he tomado decisiones, sean erradas o ciertas y este es un momento de decisión".

"Independiente de donde estaré a partir de ahora, acompañaré siempre a la Selección, alentando a mis compañeros, pero quedarme acá entrenando es matarme por dentro, sin ninguna alegría, es muy malo entrenar sin estar preparándome para algo, esta situación me puede llevar a una lesión accidental que convertiría todo más difícil".

"Precisaba contar este sentimiento al grupo y a la comisión técnica que siempre me apoyaron, quedarme acá puede sacar de la concentración al grupo, asunto que los sacará del principal objetivo de la Selección".

"Pido perdón a mis compañeros, por haberme metido en esta situación, pero estoy seguro que salgo con un aprendizaje en mi carrera".

"¡Buena suerte Brasil!".

Fuente: estadio.ec

Compartir

Más notas: