Comisión de Árbitros decide apartar a Carlos Amarilla y Aquino

22 de junio de 2015

La Comisión de Árbitros decidió suspender a Carlos Amarilla y a Rodney Aquino tras las escuchas telefónicas

Compartir

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) sacó este lunes por la tarde un comunicado donde informa que Carlos Amarilla y Rodney Aquino dejarán de trabajar en los partidos oficiales de la APF, hasta que sean dilucidados los supuestos hechos denunciados mediáticamente.

La Comisión de Árbitros emitió un comunicado sobre la situación del árbitro Carlos Amarilla y uno de sus asistentes, Rodney Aquino, tras las publicaciones de escuchas telefónicas, por orden judicial, que involucran a los mencionados tras un partido de Copa Libertadores de América entre los equipos de Corinthians y Boca Juniors.

En la conversación hablan el ex presidente de la AFA Julio Grondona, recientemente fallecido, y Abel Gneco, de la comisión de árbitros del fútbol argentino e instructor de la Conmebol, sobre el trabajo arbitral de Amarilla.

La Comisión de Árbitros de la APF, decide apartar a Amarilla y Aquino, de los próximos juegos del campeonato Clausura. La nota lleva la firma del Dr. Carlos Sosa Jovellanos, presidente en ejercicio de la APF, y Amelio Andido, titular del Departamento Arbitral.

Fuente: ÚH / D10 

Compartir

Más notas: