Tras las escuchas que lo comprometen: Carlos Amarilla asegura estar con la conciencia tranquila

22 de junio de 2015

Carlos Amarilla está al tanto de las escuchas telefónicas de Grondona en las que se lo menciona y lamenta que por problemas entre «dirigentes que están por mal camino» se quiera embarrar a los árbitros.

Compartir

"Antes que nada soy el el primero que quiere aclarar esto, estoy a disposición para que hagan una investigación. No puede ser que después de 26 años de limpia trayectoria a uno lo quieran ensuciar", comenzó diciendo Amarilla con respecto a la grabación que se pública, en la que Julio Grondona lo menciona como el "mejor refuerzo" que tuvo Boca Juniors en la Copa Libertadores del 2013.

La prensa argentina reveló una serie de audios que muestran la manera en que eran designados a dedo los jueces en el fútbol argentino y también la Conmebol.

En uno de ellos se menciona a Carlos Amarilla y el encuentro Boca Juniors - Corinthians, en donde el juez paraguayo tuvo un par de errores que fueron cruciales en el juego que terminó sin goles y así se concretó la clasificación del conjunto argentino a los cuartos de final.

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol emitió un comunicado notificando que Amarilla y Rodney Aquino "no serán tenidos en cuenta para su designación en los partidos del Campeonato Clausura” por las escuchas de Grondona.

Compartir

Más notas: