Se cumple el sexto aniversario del fallecimiento de Michael Jackson

25 de junio de 2015

Hoy, jueves 25 de junio de 2015, se cumplen seis años de la muerte de la estrella pop Michael Jackson. Fanáticos de todo el mundo se unen en esta fecha para recordar su legado musical.

Compartir

El 25 de junio de 2009 el mundo se sacudió cuando a través de Internet se dio a conocer la fatídica muerte del cantante en medio de los preparativos de lo que iba a ser su última gira como artista, la cual llevaba por nombre "This is it" y con la que pretendía viajar a decenas de países.

Algunos famosos han compartido palabras con el público respecto a Jackson, como el caso de Beyoncé, cantante estadounidense, quien escribió unos párrafos en su página web.

Beyoncé revela que Jackson le cambió la vida: "Cuando estaba comenzando en la industria musical, mi primer productor me hacía escuchar por horas y horas la versión en vivo de Who's Loving You".

Comparte que ella podía escuchar el alma de su ídolo al cantar, aunque él era solo un niño que no había experimentado el amor. Por alguna razón, él te provocaba más emociones que un adulto enamorado, dice.

"Michael Jackson me cambió y me ayudó a ser la artista que soy ahora, gracias Michael", agrega.

A la fecha también se unió el grupo musical Pentatonix, que hizo un tributo a Jackson, combinando sus grandes canciones en un video de seis minutos.

Seguidores de Jackson se reúnen en Los Ángeles, Estados Unidos, donde está enterrado. Pero fanáticos internacionales también tienen la oportunidad de entregarle flores, ya que la organización Always with L.O.V.E. brinda la opción de comprar flores vía internet por Paypal.

En Twitter, la etiqueta #6YearsWithoutMichaelJackson ha sido tendencia todo el día por fans que comparten las memorias del rey del pop.

Fuente: prensa.com

Compartir

Más notas: