Lambaré: precandidatos de la ANR para la Intendencia

28 de junio de 2015

Precandidatos para la intendencia de la Ciudad de Lambaré presentaron sus propuestas con miras a las próximas elecciones municipales.

Compartir

Varios ciudadanos de la ciudad de Lambaré se manifestaron anoche en contra de la re-reelección del intendente Roberto Cárdenas quien se postula al cargo de intendente, por un tercer periodo consecutivo.

La página de Facebook "No Al Re Rekutu En Lambaré", fue creada con el fin de organizar acciones de protesta contra la nueva reelección del actual intendente lambareño, aseguró Mónica Espinola.

En tanto, varios son los precandidatos que desean alcanzar el cargo de Intendente en dicha ciudad, entre ellos se encuentran: Orlando Arévalo, precandidato colorado por el movimiento oficialista (Lista 2 D), Rodrigo Amarilla del equipo de Mario Abdo Benítez (Lista 3 ) y Gustavo Recalde del movimiento independiente " Lambaré con Fernando Lugo" que integra varios partidos de izquierda y partidos minoritarios. 

Roberto Cárdenas (ANR), se postula al cargo de intendente por un tercer periodo consecutivo y asegura que volverá a ser re-reelecto por gente. 

Compartir

Más notas: