Villar consideró una "falta de respeto" dar por derrotada a la Albirroja

29 de junio de 2015

El arquero de la Selección Paraguaya Justo Villar consideró una «falta de respeto» dar por derrotada a la Albirroja antes que inicie el juego ante Argentina y respondió: «mañana te voy a preguntar».

Compartir

Todo Paraguay se hizo eco hoy de un titular del periódico posadeño "El Territorio", que ninguneó a la Albirroja asegurando que este lunes "Chile y Perú definen al rival de Argentina".

Si bien, algunos intentaron justificar que también podría ser la definición del rival para el juego por el tercer puesto, el mensaje está claro; ya se sienten en la final.

En conversación con el canal argentino TyC Sports, los periodistas pusieron al tanto de este hecho al arquero de la Selección Paraguaya quien consideró "una falta de respeto para lo que significa este grupo".

Los integrantes de la mesa del programa pronosticaron la llave. Algunos dieron entre 20 y 25 por ciento a favor de Paraguay, pero el polémico Horacio Pagani habló de apenas un 2 por ciento.

En otro momento, Villar apuntó que si se trata de una presunción; "yo también presumo que Paraguay va a llegar a la final".

"Mañana te voy a preguntar después del partido", dijo Villar al periodista argentino.

Fuente: D10 

Compartir

Más notas: