¡Nacional espera obtener su primer torneo internacional!

13 de agosto de 2014

La Final de la Copa Libertadores de América, esta noche por Telefuturo

Compartir

¡Hoy desde las 19:45hs iniciamos la transmisión del segundo partido final de la Copa Libertadores de América! San Lorenzo de Argentina llega con sin Ignacio Piatti, transferido y reemplazado por Martín Cauteruccio para formar pareja de puntas de lanza con Mauro Matos. Una duda del entrenador en la defensa es por la dolencia muscular que aún padece el central Mauro Cetto.

En la Academia será baja el defensa Ramón Coronel, quien sufrió en la ida una lesión en el muslo derecho. Se espera que a Coronel lo reemplace el volante Juan Argüello, en tanto que el volante Derlis Orué luce recuperado de una molestia muscular. Marcos Riveros, ya cumplió su fecha de suspensión y estará disponible.

El partido se jugará esta noche en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires desde las 20:15hs de Paraguay. La Previa inicia a las 19:45hs con toda la información de los equipos.

En caso de igualdad habrá 30 minutos de alargue y desempate en penales si se mantiene la incógnita. 

Estas son las probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico - Julio Buffarini, Fabricio Fontanini o Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Enmanuel Mas - Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli - Martín Cauteruccio, Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Nacional: Ignacio Don - Juan Argüello, Leonardo Cáceres, Raúl Piris, David Mendoza - Marcos Melgarejo, Derlis Orué, Marcos Riveros, Silvio Torales - Fredy Bareiro y Julián Benítez. DT: Gustavo Morínigo.

El árbitro será el brasileño Sandro Ricci. #lomás

Compartir

Más notas: