La paraguaya Sally Caballero llegó a la final del "MasterChef de España"

30 de junio de 2015

Desde el inicio del programa, la paraguaya supo cómo cautivar con creatividad las papilas gustativas del exigente jurado compuesto por expertos en gastronomía.

Compartir

La paraguaya Sally Caballero, participante del reality gastronómico "MasterChef de España", es una de los tres finalistas del programa. La compatriota está a punto de convertirse en la mejor Chef de España

Desde el inicio de MasterChef, la paraguaya supo cómo cautivar con creatividad las papilas gustativas del exigente jurado compuesto por expertos en gastronomía. Todos los participantes tienen un límite de tiempo para la preparación de distintas recetas.

Abandonada por su madre y adoptada por unos familiares, a los 14 años terminó en las calles. Trabajando en el servicio doméstico fue cuando encontró el cariño de su jefa, que se ocupó de ella. Le dio estudios y le inculcó amor por la cocina. 

Emigró luego a España y ahora tiene un trabajo estable, un marido al que adora y una hija que se ha convertido en el centro de su vida, según ha relatado a las cámaras de MasterChef.

Sally Caballero es un ejemplo más de la lucha sin cansancio de los paraguayos que emigraron a España en busca de un nuevo horizonte.

Compartir

Más notas: