Jueves fresco a cálido con precipitaciones

2 de julio de 2015

Hoy jueves tendríamos un aumento considerable de la nubosidad en todo el territorio y a partir de la tarde con lluvias y tormentas eléctricas

Compartir

La Dirección de Meteorología pronostica un jueves fresco a cálido con cielo mayormente nublado y vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Para el viernes esperamos el ingreso de un frente frío que mantendría alta la probabilidad de lluvias en todo el país. 

La máxima estimada para este jueves en Asunción y Gran Asunción es de 22º C, para el norte de la región Oriental es de 25º, para el este 23º y para el sur 22º, mientras que para el Chaco es de 29º.

Para mañana el clima estará fresco luego frío por la noche con cielo mayormente nublado y vientos moderados del sur. Precipitaciones, luego mejorando.

Hoy jueves tendríamos  un aumento considerable de la nubosidad en todo el territorio y a partir de la tarde con lluvias y tormentas eléctricas; en tanto que para el viernes esperamos el ingreso de un frente frio que mantendría alta la probabilidad de lluvias en todo el país. 

Compartir

Más notas: