Paraguay se prepara para subir al podio

2 de julio de 2015

Paraguay se prepara para jugar su último encuentro, por el tercer puesto, en la Copa América de Chile, sin casi media docena de jugadores ya que este miércoles el staff médico confirmó sendos desgarros de Derlis y Roque, mientras que otros tres sufren edemas musculares.

Compartir

Roque Santa Cruz y Derlis González sufrieron sendos desgarros musculares en el partido contra Argentina y se confirmó que se perderán el encuentro contra Perú por el tercer puesto de la Copa América, informó el doctor Manuel Aguilar, médico traumatólogo de la selección paraguaya.

González sufre un desgarro muscular en la cara posterior del muslo derecho y Santa Cruz, la misma lesión en el muslo derecho.

La selección paraguaya tiene otras tres dudas, la de Néstor Ortigoza, que está recuperándose de un edema desde la primera fase, la del zaguero Bruno Valdez y la del delantero Nelson Haedo Valdez, que también sufrieron edemas en el partido contra Argentina.

Paraguay se entrenó este miércoles a puerta cerrada en las canchas de la refinería de la petrolera ENAP, a las afueras de Concepción, ciudad donde este viernes juega contra Perú a partir de las 19:30.

El conjunto que dirige el argentino Ramón Díaz viene de sufrir una paliza frente a la Albiceleste, que aprovechó los inconvenientes que presentaron los albirrojos en el encuentro que se disputó el martes en Concepción. Fuente: d10.paraguay.com

¡Imperdible el encuentro entre Paraguay vs Perú mañana a partir de las 19:30hs. a través de #Telefuturo! 

Compartir

Más notas: