Snapchat actualiza la forma en la que vemos una foto o vídeo

3 de julio de 2015

Snapchat está siendo un éxito en todo el mundo y eso lo demuestra los millones de personas que lo usan. Hoy, gracias a una nueva y pequeña actualización, Snapchat ha facilitado la forma en la que vemos una foto o un vídeo.

Compartir

Hay que recordar que el contenido que se comparte en Snapchat tan solo dura unos segundos, pero eso no quita que sea una aplicación usada por mucha gente a pesar de compartir cosas que luego se eliminan de forma automática.

Actualizaciones más fáciles de ver

Con esta nueva actualización que te comentamos ahora será posible ver el contenido de nuestros amigos de una manera mucho más fácil y sin tener que estar pulsando la pantalla cada vez que queríamos ver alguna actualización del perfil de nuestro contacto.

Los Snaps o historia se podrán visualizar a partir de ahora con tan solo un simple toque y así no perdemos tanto tiempo en esto por lo que podremos ver las actualizaciones de otros perfiles más rápidamente.

Pero es no es todo puesto que también se podrán añadir amigos cercanos cuando están juntos, es decir, cuando pulses “Añadir cerca” te saldrán una lista con todos los amigos que tengan Snapchat, dándole tan solo en agregar para tener más amigos.

Snapchat tiene disponible aplicación gratuita para Android e iOS. Recuerda actualizar tu aplicación de iOS o Android para que veas los nuevos cambios que incluye la nueva versión.

Fuente: elgrupoinformatico.com

Compartir

Más notas: