Edelio Morínigo lleva 363 días secuestrado por el EPP

3 de julio de 2015

Familiares de Edelio consideran que el grupo armado podría liberar al policía, porque ya lo han tenido suficiente tiempo en su poder sin obtener resultado alguno en el pedido de canje y el rescate.

Compartir

El suboficial Edelio Morínigo ya lleva secuestrado 363 días por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Los Familiares del suboficial, secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), cuentan las horas esperando el primer año de su cautiverio, ya que tienen la esperanza de que este 5 de julio sea liberado.

Los padres, hermanos y esposa de Edelio consideran que el grupo armado podría liberar al policía, porque ya lo han tenido suficiente tiempo en su poder sin obtener resultado alguno en el pedido de canje y el rescate.

Esperan que un año de cautiverio haya sido suficiente para el grupo para demostrar su capacidad o poderío, ya que hasta la fecha las fuerzas de seguridad no han podido ni siquiera ubicarlo. Están preocupados por la falta de información, pero tienen la esperanza de que el sábado de noche o el domingo haya noticias de su liberación.

Compartir

Más notas: