Falleció el hijo de la diputada Cristina Villalba en accidente de tránsito

4 de julio de 2015

En un trágico accidente que se produjo esta madrugada en Salto del Guairá (departamento de Canindeyú) falleció un hijo de la diputada colorada María Cristina Villalba, ex gobernadora de este departamento.

Compartir

El accidente ocurrió cerca de las 4 AM de este sábado en la Ruta 10 Las Residentas, a la altura del Km 2 de la ciudad de Saltos del Guaira. El vehículo involucrado es una camioneta, marca Toyota, tipo Hilux, color Beige, chapa Nº SEA - 001, que se encontraba al mando la víctima fatal, Félix Eduardo Abente Villalba.

Según el informe de la comisaría 1ª de Salto del Guairá, la víctima fatal, de apenas 19 años de edad, es hijo de la diputada colorada, María Cristina Villalba, quien además fue gobernadora del departamento de Canindeyú.

El hijo de la diputada estaba acompañado en el vehículo por dos personas más. Matías Wilfrido Samaniego Oppe (18 años), quien resultó con lesiones graves, así como Douglas Hahn Costa, también de 18 años de edad.

Según se aprecia en las imágenes, el vehículo fue a chocar aparatosamente contra una columna y posteriormente dio contra la muralla de una vivienda ubicada en el Km 2. Se desconocen las causas del accidente.

Fuente: ultimahora.com

Compartir

Más notas: