4 de julio de 2015
La celebración de la misa no se suspenderá en caso de lluvia, según organizadores. Se estima que unos dos millones de feligreses acudirán al Santuario de la Virgen Serrana, el día de la visita del Papa.
La ciudad de Caacupé se prepara para recibir al Papa Francisco el próximo sábado 11 de julio. el lugar donde estará el Sumo Pontífice y los Cardenales ya está preparado. La celebración de la misa no se suspenderá en caso de lluvia, manifestó el padre Arnaldo Godoy, rector del Santuario de Caacupé.
Francisco llegará al país el viernes 10 de julio a las 15 hs. en el aeropuerto Silvio Pettirossi, permanecerá en la terminal aérea por 45 minutos. El Santo Padre será saludado por el presidente de la República, Horacio Cartes. Luego Francisco emitirá un mensaje a todo el pueblo paraguayo, pasará después por la Nunciatura, donde descansará durante su visita.
El papa Francisco visitará Caacupé., primero pasará por el Santuario de la Virgen Serrana, de quien es muy devoto. Después del rezo en el ícono de la ciudad espiritual, partirá en el Papa Móvil hasta el Instituto Agronómico Nacional, sitio cercano a la Cruz Peregrina.