Tinelli lloró y recordó a Grondona

14 de agosto de 2014

El vicepresidente del club San Lorenzo, campeón de la Libertadores 2014; contó su alegría en el final del partido y sentenció: «Es el momento que esperamos los hinchas desde hace 54 años».

Compartir

Marcelo Tinelli se mostró muy emocionado tras el triunfo de San Lorenzo. El equipo de Boedo levantó por primera vez la Copa Libertadores de América y su vicepresidente, con lágrimas en los ojos, recordó cuando asumió el cargo con el presidente Matías Lammens: "No había semillas para el campo de juego ni lavarropas para lavar las camisetas".

"Es el sueño de toda la vida. Mi papá me decía que habíamos entregado la localía (por la final de 1960) y que nos habíamos perdido la posibilidad de ganar la Copa. Y cuando mi hijo me preguntó si íbamos a ganar la Copa le dije que él seguro que sí, pero me dijo que la quería ver conmigo. Y hoy lo pudimos cumplir", agregó Tinelli con un nudo en la garganta.

Además, el vicepresidente de San Lorenzo habló del entrenador, Edgardo Bauza, y de los jugadores: "El Patón cumplió y el grupo humano de los jugadores es genial. Yo he trabajado con muchos planteles, estos muchcachos son muy buena gente. Estos son diferentes. Hoy Cetto jugó casi desgarrado. Ojalá que el Pipi vuelva después, que no se vaya al Bahía porque es un cuervo de corazón".

También recordó a Julio Grondona: "A mi Julio me dijo que íbamos a ganar la Copa Libertadores, así que este saludo es para él".

Por otro lado, empezó a jugar el Mundial de Clubes (se disputará en diciembre, en Marruecos): "Parece una joda, pero vamos a empezar a evaluar a Cristiano, a Benzema, a Bale... Vamos a empezar a estudiar cómo ataca el Real Madrid", dijo medio en serio, medio en broma.

También contó que quiere llevarle la Copa al Papa: "Vamos a ver cómo hacemos, pero seguramente lo vamos a hacer".

"Este es el momento más importante de la historia del club. La imagen de mi papá, de mi abuelo, de mi hijo Francisco, de mi hijo Lorenzo, que mi mujer me dijo que iba a venir con la Copa abajo del brazo y por suerte se dio", cerró Tinelli con la emoción a flor de piel.

Fuente: www.clarín.com

Compartir

Más notas: