¡Calvin Harris y Taylor Swift, más enamorados que nunca!

6 de julio de 2015

La pareja del año continúan con su romance y comparten sus momentos felices en Instagram, donde ya oficializaron un largo rumor de noviazgo. El pasado fin de semana, con motivo de la celebración del 4 de julio día de la Independencia de los EE.UU, Taylor y Calvin han subido nuevs fotos que dejan claro lo mucho que se quieren.

Compartir

La pareja mejor pagada según la revista Forbes pasó un día tan especial en compañía de amigos y con una deliciosa barbacoa cocinada por la propia Taylor. Así lo quiso hacer saber Calvin con una foto en la que escribió: “Además cocina“.

El DJ no deja de tener motivos para estar orgulloso de su novia ya que además de su éxito profesional, Swift se ha convertido en una de las mujeres más poderosas del mundo y ha librado una batalla dialéctica con Apple a través de las redes sociales que la ha hecho salir victoriosa.

Por su parte, Tayor Swift también quiso dar buena cuenta del amor que siente por Harris y compartió con sus seguidores una bonita foto de pareja en la que él la porta en brazos. A esa fiesta en la piscina también hubo invitados como Ed Sheeran, quien posó divertido disfrazado de guardián británico y su amiga, la diseñadora Gigi Hadid.

Fuente: Billboard.com

Compartir

Más notas: