Twitter permite mostrar tu cumpleaños y enviar felicitaciones

7 de julio de 2015

Uno de los momentos que más interacciones genera en Facebook es el cumpleaños del usuario. Gran parte de sus amigos escriben en su muro, le envían felicitaciones, le cuelgan vídeos y fotos divertidas…

Compartir

Twitter ahora permite a los usuarios mostrar su fecha de nacimiento en sus perfiles, en la parte de la izquierda, justo debajo de la bio y de la fecha en la que se unieron a la red de microblogging.

La funcionalidad comenzó a implementarse ayer y estará disponible para todos los usuarios en los próximos días.

Los usuarios pueden mostrar su fecha de nacimiento o no, según prefieran. De hecho, no es algo que se exhiba por defecto, sino que para que se muestre, deberás ir a “Editar perfil” en tu página de Twitter y seleccionar tanto la fecha como la privacidad que desees para esa información (si quieres que sea pública, para todos tus seguidores…)

Lo bueno es que puedes seleccionar un nivel de privacidad para el día y el mes de tu cumpleaños (y que así todo el mundo te pueda felicitar) y otro distinto para el año de nacimiento (si quieres que te feliciten, pero no deseas que públicamente se sepa tu edad).

Además, el día de tu cumpleaños Twitter mostrará tu perfil con unos dibujos de globos que señalan que es tu día especial. 

Fuente: trecebits.com

Compartir

Más notas: