Así será el recorrido de Francisco en el papamóvil en Paraguay

7 de julio de 2015

El viernes a las 15:00 hs. se tiene prevista la llegada del Papa a Paraguay al aeropuerto Silvio Pettirossi. Allí permanecerá unos 30 a 40 minutos y luego saldrá en el papamóvil rumbo a la Nunciatura. El trayecto será por la Avda. Aviadores del Chaco, San Martín, Mcal. López gira en Kubitscheck hasta llegar a la Nunciatura.

Compartir

A las 17:45 sale rumbo al Palacio de López por la Avda. Mcal López luego por El Paraguayo Independiente hasta 15 de Agosto.

El sábado 11 de julio, saldrá de la Nunciatura y circulará por Kubitscheck, Brasilia, España y Padre Noutz hasta llegar al León Condou. Luego desde las 9:45, realizará el recorrido en el papamóvil, desde Kuruzu Peregrino hasta el santuario de Caacupé para la misa.

El domingo 12 de julio, a las 9:45 llegará a las Fuerza Aérea para la celebración de la misa central. A las 16:45 sale de la Nunciatura y se dirigirá a la costanera por Kubitscheck, Brasilia y Artigas. Rumbo al aeropuerto saldrá a las 18:15 de la costanera por Avda. Artigas y hará una parada en el memorial de Ykuá de Bolaños. De ahí partirá por la Avda. Santísima Trinidad, Aviadores del Chaco y Autopista hasta el Silvio Pettirossi.

Compartir

Más notas: