Calles y avenidas que serán clausuradas durante la visita papal

8 de julio de 2015

Todos los camiones pesados no tienen autorización de circular ni sobre la Ruta I ni sobre la Ruta II durante los días que dure la gira papal, según lo dispone el MOPC.

Compartir

Varias calles y avenidas estarán cerradas durante la visita del Papa Francisco a Paraguay, que se inicia este viernes 10. Sepa qué vías evitar para llegar a su destino durante estos días.

Ese día, decretado como feriado, los automovilistas no podrán transitar por la autopista ni por las avenidas Aviadores del Chaco, San Martín, Mariscal López, Kubitschek ni 25 de mayo. Estos tramos se cerrarán a partir de las 6:00 de ese mismo viernes.

El sábado 11 de julio, saldrá de la Nunciatura y circulará por Kubitscheck, Brasilia, España y Padre Noutz hasta llegar al León Condou. Luego desde las 9:45, realizará el recorrido en el papamóvil, desde Kuruzu Peregrino hasta el santuario de Caacupé para la misa.

El domingo 12 de julio, a las 9:45 llegará a las Fuerza Aérea para la celebración de la misa central. A las 16:45 sale de la Nunciatura y se dirigirá a la costanera por Kubitscheck, Brasilia y Artigas. Rumbo al aeropuerto saldrá a las 18:15 de la costanera por Avda. Artigas y hará una parada en el memorial de Ykuá de Bolaños. De ahí partirá por la Avda. Santísima Trinidad, Aviadores del Chaco y Autopista hasta el Silvio Pettirossi.

Compartir

Más notas: