Han Solo - de Star Wars - contará con su propia película

8 de julio de 2015

Disney está preparando una nueva película sobre la vida de Han Solo. Christopher Miller y Phil Lord, quienes estuvieron a cargo de The Lego Movie y 21 Jump Street, dirigirán esta película.

Compartir

La cinta se estrenará en cines el 25 de mayo de 2018. El guión está escrito por Lawrence y Jon Kasdan. Los fanáticos de este cazarrecompensas podrán enterarse de toda la travesía que este personaje vivió antes de conocer a Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi en la cantina de Mos Eisley en el Episodio IV de la mítica saga de ciencia ficción.

“Esta es la primera película en la que hemos trabajado donde todo parece una buena idea desde el principio” dijo el dúo de directores en un comunicado oficial. “Nos comprometemos a tomar riesgos para darle al público una experiencia nueva. Seremos fieles mayordomos de estos personajes que significan mucho para nosotros.”

Miller y Lord confesaron que este proyecto les cayó por sorpresa. “Esto es un sueño hecho realidad. Es ese tipo de sueño donde se llega a hacer una película con algunos de los más grandes personajes de la historia y que forma parte de una franquicia cinematográfica que siempre hemos amado.”

Próximamente el legendario personaje de Han Solo volverá a la pantalla grande -interpretado por Harrison Ford– en Star Wars: The Force Awakens, el séptimo episodio de esta saga de películas espaciales que se estrenará este 25 de diciembre.

Fuente: varietylatino.com

Compartir

Más notas: