Madre de Edelio: "El Papa es mi última esperanza"

9 de julio de 2015

Obdulia Florenciano, madre del suboficial secuestrado Edelio Morínigo dijo que desea pedir respaldo internacional para la liberación de su hijo. Además manifestó que el papa Francisco es su última esperanza.

Compartir

Durante una entrevista exclusiva en el Telediario, la madre de Edelio manifestó que desea el respaldo internacional para que su calvario termine y que el EPP ( Ejército del Pueblo Paraguayo) libere a su hijo.

"Esta situación ya es larga, ya hace un año y nosotros no sabemos más a donde ir a pedir ayuda ni donde pedir auxilio", manifestó.

"Muchas veces ya pedí una prueba de vida a las personas que le tienen a mi hijo secuestrado, la última vez que recibí una, fue el 26 de Dic del 2014 y desde ese entonces nosotros no sabemos nada". añadió

"Tenemos la esperanza de hablar con el Papa y contarle cuál es la situación por la que estamos pasando", señaló.

Manifestó que Dios les da la fuerza para seguir luchando, sin embargo están bastante decaídos ya que Edelio Morínigo lleva en cautiverio desde hace 1 año y 4 días.

"El Papa es mi última esperanza" aseguró.

Por último, pidió a toda la ciudadanía paraguaya que oren por la liberación de Edelio y por la paz y la tranquilidad de este país.

Doña Obdulia informó que el domingo asistirán a Ñu Guasu en donde el Papa ofrecerá una multitudinaria misa a las 10.00 hs. 

Compartir

Más notas: