El Papa felicitó a Koki Ruíz por el retablo

13 de julio de 2015

El artista plástico Koki Ruiz manifestó que pudo saludar a Francisco en el aeropuerto, cuando el Sumo Pontífice ya se alistaba para emprender su viaje a Roma.

Compartir

Koki Ruiz, manifestó a través del contacto con Monumental AM, que tuvo la oportunidad de saludar al Sumo Pontífice, y que este le confirmó que estaba muy emocionado por la obra y que sabía de ella. "Me presentó el presidente, saludó a los chicos que trabajaron conmigo y me dijo que sintió mucha emoción, fue emocionante para él el retablo", expresó.

Además, el artista confirmó que el retablo de maíz que está en Ñu Guasu podrá ser visto solamente hasta el martes y no hasta el 22 de julio como estaba previsto.

La decisión fue tomada debido a que Ruiz teme que haya una avalancha al intentar llevarse alguna de las espigas o cocos como recuerdo, por lo que el miércoles se desmontará el tan comentado retablo.

El martes se realizará una misa en el predio de la Fuerza Aérea de Ñu Guasu a las 20:00 hs y luego un un concierto gratuito en el que se presentarán Luis Szarán, Ricardo Flecha y otros Coros, como cierre de festejos por la venida del Papa Francisco.

Compartir

Más notas: