Copa Sudamericana: rivales de los equipos paraguayos

16 de julio de 2015

Los cuatro equipos paraguayos, Olimpia, Libertad, Sportivo Luqueño y Nacional, conocieron a sus respectivos rivales de la 14ª edición de la Copa Sudamericana, tras el sorteo realizado este jueves en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Compartir

Olimpia se enfrentará en la primera fase al equipo chileno de Huachipato. El conjunto de Francisco Arce jugará el primer partido en Asunción y definirá de visitante. En caso de pasar, el Decano se medirá al ganador número 15 entre Águilas Doradas de Colombia y Unión Comercio de Perú.

El rival de Libertad es el chileno Santiago Wanderers. En caso de superar esta llave se medirá al ganador entre León de Huánuco peruano y el ecuatoriano Emelec.

Nacional deberá medirse a la Universidad de Concepción de Chile y si pasa esta fase tendrá que chocar contra el vencedor de Atlético Júnior de Colombia y el Melgar de Perú.

Por su parte Sportivo Luqueño, que hará su estreno internacional en este 2015 frente al Aurora de Bolivia, medirá si avanza de llave al ganador de Liga de Loja e Independiente Santa Fe.

D10

Compartir

Más notas: